• Tráfico. Gestiones con Vehículos y Conductores.
GESTORÍA ADMINISTRATIVA

Desde el departamento de Gestoría Administrativa, en funcionamiento desde hace mas de 60 años, pretendemos dar un servicio complementario a las empresas y esencial para particulares, ya que, a través de las distintas secciones que integran el mismo, llevamos a cabo todo tipo de trámites ante la administración para los que el Gestor Administrativo es el único profesional autorizado.

 

SERVICIOS
TRÁFICO

Gestiones con vehículos: Matriculaciones, Transferencias de cambio de titularidad, Importación de vehículos extranjeros, Duplicados Permiso de Circulación, extravíos, cambio de domicilio, bajas por desguace, etc.

Conductores: Renovaciones permisos de conducir, Duplicados por extravío, cambio de domicilio, Canjes Extranjeros, etc…

TRANSPORTES

Gestiones Administrativas en la tramitación de todo tipo de autorizaciones para la realización del transporte de mercancías y viajeros: altas, bajas, visados, tarjetas de transportes …

OTRAS GESTIONES

Gestiones ante los Registros Civiles, obra del Ministerio del Interior, Mercantiles y de la Propiedad de todo el territorio nacional: presentación de documentos, obtención de notas simples, certificaciones de nacimiento, matrimonio, defunción, certificados de antecedentes penales, de últimas voluntades …

Gestiones en Ayuntamientos y Organismos Publicos: Licencias de Apertura y Funcionamiento, de obras, permisos, etc. Alta Restaurantes, cafeterías, hoteles, hostales, y todos los trámites necesarios para el funcionamiento de su industria o comercio.

Armas: Permisos de armas, Licencias de caza y pesca.

Tramitación de todo tipo de escrituras, Transmisiones Patrimoniales, Registro de la Propiedad, Plusvalía municipales, etc…