• Vadillo-Historia
HISTORIA

Vadillo Asesores fue fundada en 1952, en un modesto piso de Madrid, por D. Heliodoro Vadillo Niño. En dicha empresa únicamente trabajaban dos personas, él y su esposa, Dª. Mª. Milagros Espeso Soto.

Desde entonces, tres generaciones han conseguido que esta empresa, marcada por un fuerte carácter familiar, no sólo haya sobrevivido al denominado salto generacional, sino que, con gran espíritu de sacrificio y con el lema de procurar ayudar al cliente en la resolución de todos sus problemas, y siempre desde un asesoramiento y trato personalizado, ha vivido un importante crecimiento en todos los sentidos.

La oficina situada en Madrid experimentó, durante los años siguientes a su apertura, un notable incremento de trabajo, circunstancia que permitió el inicio de una expansión hacia poblaciones próximas a la capital con expectativas de crecimiento poblaSello 60 Aniversario Niños okcional y, en consecuencia, con un importante mercado potencial.

De esta forma, a principios de la década de los sesenta se abrió, en el centro neurálgico de Alcalá de Henares, una nueva Gestoría Administrativa, convirtiéndose en una de las primeras empresas de este tipo que se establecía en dicha localidad.

Con la misma intención se inauguró, en la década de los setenta, la oficina de Torrejón de Ardoz, centro que, en pocos años, se consolidó como una de las Gestorías Administrativas con mayor volumen de negocio de este municipio y su área de influencia.